lunes, 1 de noviembre de 2010

Melon melón dulce melocoton

No me sueltes la mano por favor q desaparezco, necesito de la sinapsis q ocurre cuando tu ser roza con el mío, del calor de tu espalda para deretir ese hielo q hay en mi, y no se si estaremos enamorados o si lo vayamos a estar en algún momento, lo único q se hoy, es q me gustas te aprecio y quiero estar con vos de hoy en…. puntitos suspensivos,
y ojala q vos quieras lo mismo, pero la verdad q si no es así, no me importa , sisisi actitud 100% egoísta, la cosa se volvió complicada quiero estar con vos me haces bien y lo q mas quiero es hacerte bien, sos mi peor droga, de esas q necesitas tener presente al menos verla q esta ahí, eso sos vos para mi...por eso te pido q no me sueltes la mano, la soga , el piolín q nos une, con el q guías a este loco y disparatado barrilete, donde me das soga, vuelo imagino, creóoooo , me rió amo reírme, convertirme en chancho y reírmeeeee y no parar aunque a los ojos del resto parezca loca, pero no me importa en ese momento lo único q me interesa es reírme , reírme con vos , sola acompañada de las nubes ,de mi chancho o ataques , de q me ahogo de q me tiento de que me miras con esos bellísimos ojos expresivos, con los q me decís todooooooooooooo y a veces no los quiero leer, y me hago la tonta para no ver q en ese momento puntual te gustaría q me esfume y desaparezca ,o cuando recuerdo imágenes o momentos de mierda y me gustaría desaparecer del mundo y ya no estar mas...
Pero luego me abrazo a tu torso, se me eriza la piel al tocarte, al besarte y el nuevo día aparece ante mi, llenando mi existencia de pajaritos y me siento volar libre otra vez y me voy, me voy , me voy y zaaazzzzzzzz me jalas para q no me aleje demasiado, y ahí es donde yo siento q me cuidas, q me keres tener cerca y eso es lo q te pido q hagas teneme cerca muy cerca tuyo así no me vuelo...no me quiero ir ni quiero q me vayan...


Cualquier semejanza con la realidad es mera casualidad...;)

1 comentario:

En La Lucha... dijo...

q lindos momentos vivi,pero ya no pido mas nada,si no keres darme nada no lo hagas,siento como si estubiera suplicando q m cuides y me quieras,ya no mas,no te pido ni suplico mas nada.