lunes, 26 de abril de 2010

Fundamentos filosoficos y otras sensaciones

Solo paso un momentin (como dicen mis clientes españoles) para dejar constancia que pese a todo el cansancio y la iritabilidad que me acecha en estos momentos estoy dispuesta a dar lo mejor en cada momento o dificultad que la vida me proponga.
Siempre trate de dar lo mejor de mi al resto y ese proceso me retroalimentaba de energias,pero eh llegado a la conclusion casual o no,de darme cuenta que muchas o la mayoria de ellas buscaba yo esas situaciones.No sabria indicar bien si mi actitud de persona socialmente activa era la causante de dichas relaciones o si eran mutuas las ganas de verse y compartir momentos, sensaciones o cosas para contar.
El echo es que si bien uno intenta dar siempre lo mejor no siempre sale todo de la mejor manera posible, creo que lamentablemente o no...uno como ser pensante y racional debe aceptarlo y aprender a convivir con esas frustraciones, por ponerle un nombre,como escuche hoy,el ser humano en principio solo asume una clase de verdad, la verdad natural, que es por las cuales uno cree, cree en lo que una persona le dice, o cuenta debido a su experiencia personal,y uno debe creerle ya que nunca lo ha vivenciado, en el caso exclusivamente de los hombres,ellos deben creerle a su amigas conocidas o conyuges, por poner un ejemplo las sensaciones a la hora de parir,ya que nunca lo podran vivenciar.
Bueno yo soy una clase de persona que basa gran parte de su historia o al menos en cuanto relaciones personales se trate en verdades naturales...las cuales alguna veces,màs de la que yo quisiera se transmutan en mentiras ficticias.

No hay comentarios: