lunes, 23 de marzo de 2009

Yo no veo lo q ven tus ojos

Tal vez el error sea que no estemos viendo para el mismo lado o que lo estemos viendo con diferente aumento, pero no veo lo que ven sus ojos.
Solo logro ver lo bien que estoy, tal vez sea por haber podido encontrar el equilibrio tan deseado. Pero como dijo un gran sabio, encontrar el equilibrio es fácil, difícil es mantenerlo; quizás no quiero ver lo q esta viendo para no desestabilizarme y volver a estar donde empecé…
Pero la verdad es que YO estoy bien, tal vez si me falten algunas cosas, que me encantaría tener, pero puedo seguir adelante, estoy viviendo el día a día, y me hace bien, dejando que el viento nos lleve confiando q nos acerque a buen puerto, por lo que veo todos estamos bien como estamos y donde estamos.
Entonces no entiendo donde verdaderamente quiere llegar con toda esa cantinela…vueltas, enrosques, no da
Según gente amiga no quiere ver lo que esta pasando y actuar en consecuencia pero bueno…
“Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego”
Me encantaría ser yo la que le habrá los ojos, pero como poder ser objetiva para cantarle unas cuantas verdades.
Como aguantarme toda la bronca que me produjo cuando me recordó una verdad de la cual vengo escapando hacer rato,
Con que necesidad tubo que repetir esas palabras que ya había dicho una vez.
Verdaderamente no entiendo como una persona q jura quererte puede actuar así a la misma vez…

Mas conozco a las personas mas quiero a mi gata: D

2 comentarios:

Kernel174 dijo...

buena reflexion...

muy buena...

Anónimo dijo...

:D