martes, 17 de marzo de 2009

TRANKILIDAD...

Hace días vengo pensando como resumir y contar como estoy actualmente y la verdad se me esta haciendo difícil describir lo q siento con palabras motivo por el cual no estaba escribiendo…
La verdad estoy pasando por una muy buena etapa de mi vida,como eh comentado anteriormente pude encontrar el equilibrio,
No me puedo quejar :Estoy donde quiero estar, cuando quiero estar y con quien quiero estar, sì tal vez suene egoísta esto de estar hablando solo de mi, pero como es mi blog me creo con la autoridad de hacerlo.
Durante toda mi vida me eh rodeado y codeado con millones de personas, buenas, malas, egoísta, compañeras, o lo q se imaginen. Pero hoy tengo la satisfacción de poder decir q “mi gente” la q me rodea y acompaña es de lo mejor, los quiero como ellos a mí, hay muchos q me cuidan y eso me hace sentir muy bien, no siempre nos entendemos y ponemos de acuerdo, pero ahí reside gran parte de nuestra conexión, la esencia de nuestra unión, somos tan diferentes y actuamos de maneras tan antagónicas pero por momentos tan = lo cual nos hace únicos...
Hace muchísimo tiempo q no tenia estos sentimientos encontrados con respecto a la gente, los amo y los odió, me hacen reír ,me hacen llorar, los extraños, los quiero lejos, dan tantas vueltas q ya me han mareado; pero son tan putamente adorables, cada uno tiene su ángel especial, Mí Amigueta tan....ELLA, es única, loca, atolondrada, miedosa, es mi chiquita, La Gordita tan mamaza, tan rubia tonta ,con su carácter de mierda por la vida ella es feliz y la amo mas por el hermoso regalo q me dio, mi sobri luciano:D;
Mi amiguita la mas joven fue tan loca la manera en como nos conocimos y nos hicimos amigas, con su dulzura y paciencia me escucha, me aguanta, se horroriza por mi vocabulario, es una madraza un ejemplo de MUJER Y DE PERSONA.
Los señores puffffffff los amo, 2 tiros al aire, compañeros, me cuidan, me miman, me escuchan, me hacen reír me han echo llorar, me pelean, me pegan. Uno es atravesado pero con el tiempo y a los ponchazos uno aprende a saberlo llevar, por momentos encantador e irresistible(jajaja, perdón tkm)en estos años de amistad hemos aprendido como estar cerca sin matarnos lo cual nos hace muy bien, es una dulzura cuando quiere, un ají putapario si te engancha distraída, pero lo q mas me gusta de q sea mi amigó, son nuestras charlas podemos hablar de lo q sea y durante horas, hasta ilusamente trata de q yo entienda algo de compus y programas tan inocente la porquería. El otro un negrito simpaticón, engreído como pocos, una mierda de tipo, pero un amigazo, te va de frente y detesta q le mientan, es un mimoson encubierto, una loca de la limpieza, una marta cualquiera, chusmeta, cuerea a mas no poder, con el también tengo una conexión increíble, súper divertida, y un re tipazo.
Lo mejor del caso es q con estas personitas puedo ser yo misma, y quererlas, cuidarlas y mimarlas como a mi me gusta q ellos hagan conmigo.
En síntesis hoy día puedo decir q cada una de ellas me ha dejado algo en mi, me han ayudado a encontrar el camino y es por eso q estoy en condiciones de decir que estoy en paz y feliz, no hay nada q YO PUEDA RESOLVER q me preocupe, ni me quite el sueño.
Gente sin palabras (me las gaste todas alabándolos) jajaja…los adoro.

Bueno ahora me despido, y espero q se haya entendido, estoy bien conmigo misma y con el mundo :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me hace feliz saber que te sentís bien, que volviste a ser VOS; las cosas pasan, llegan, se van, pero tenemos que tratar que siempre nos "afecten" de manera buena, es decir para mejorar un poquito. Y especialmente si lo que nos pasa es a los demás, no a nosotros.

Te quiero mucho.