lunes, 16 de febrero de 2009

Momentos...

En si no tengo idea por q estoy escribiendo, pero siento q Tengo q hacerlo...
Esa es la cuestion: por q uno tiene q hacer algo,debe...,se siente obligado,
esto en lo particular me preduce muchas preguntas,
Uno debe hacer q lo debe hacer o debe hacer lo q kiere hacer?
claro pero si uno resuelve inclinarce por la segunda opcion,se te viene una rosario de putiadas, de caras de culo,o un puto sentimeinto de culpabilidad...
entonces como es?¿ Q se hace...
Porq yo pienso,si ya tenemos asumido en lo mas profundo de nuestro ser q debemos/tenemos q hacer tal o cual cosa y no la hacemos en algun punto te produce una sensacion de culpabilidad, de desconcierto, como si te fueras de viaje y sentis q te olvidas algo super importante,solo q esta vez lo hiciste a drede entonces es peor la sensacion,de decir puta madre tendria q haberlo echo o q hubiera pasado si lo hubiera echo,pero tmb esta la idea de NO LO HICE POR Q NO KISE...y esta re bueno hacer lo q keremos hacer,de dejarnos llevar por nuestro instinto no?
Estas situaciones se dan a diario y en cualkier ambito; trabajo,estudio, relaciones(amigos, flia, novios),sentimientos, hasta en la puta cama pasa...q me van a decir q nunk les paso por la cabeza el echo de saber q se puede hacer "un pokito mas" por el contrincante y la verdad 0 ganas...
Hoy me encuentro parada en esa situacion, tengo q hacer algo pero no tengo ganas, pero por el otro lado digo bueno lo hago y listo me lo saco de encima....y si no funciona y empeoro las cosas entonces voy a volver a pasar por esta sensacion por segunda vez y la verdad ni da.
Pense en escaparme y esconderme bajo un puente, pero por cuanto tiempo voy a poder esconderme, aparte nada mas cobarde q esconderse de una situacion q tarde temprano te va a alcanzar, entonces mejor enfrentarla y dejarla a la buena de dios...
Retomando con esto de los deberes y los kereres(cuak) alguien sabe q se hace en estos casos en q el deber choca con los verdaderos sentimientos de uno?hay alguna ley q nos ampare, ante esta sensacion de ambiguedad?¿

luego lo termino creo...ahora me tengo q ir a hacer lo q debo hacer...

1 comentario:

Kernel174 dijo...

Comparto el hecho de que "Siempre se puede mas".

Y si lo sabras...

Pero bueno, hay veces que el deber, supera al querer, y que por mas que no queremos, debemos realizar tal o cual cosa.
Quizas, podamos escapar de nuestros deberes, pero en algun momento nos alcanzan, y tarde o temprano debemos realizarlos.

Lo mas practico es hacerlos cuanto antes, lo mejor posible, sin derecho a replica y con una sonrisa en la cara (si amerita el caso).