domingo, 15 de febrero de 2009

Amigos…

Creo q todas las páginas donde me eh anotado y q son para esto, compartir cosas
como fotos o solo comentar como estamos, las eh inaugurado siempre con algo relacionado a mis amigos(vale acotar q soy como roberto carlos, kiero tener un millon de amigos)
Hoy no puedo ser menos asiq aki voy…
Amigos hay muchisimos tipos de amigos: Amigos buenos ,Amigos malos, Amigos del laburo,Amigos de la vida, Amigos de la noche(esos q siempre te los encontras en el mismo bar, tomando lo mismo, casi te diría en la misma posición), Amigos para joder, Amigos para lo serio, Amigos con derechos, Amigos sin derecho, Amigos q mas q derecho te kieren horizontal en su cama, Amigos buena onda, Amigos realmente mala onda, Amigos q creemos q son amigos, pero un día te das cuenta q no lo son, pero uno no puede dejar de recordarlos como amigos, un flash realmente...
Pero hoy voy a hablar de los míos, mis geniales amigos, tengo de toda raza color y forma, tengo a mis amigos de los ex laburos, q son gente con la q me muero de la risa y grax a dios sigo viendo y saliendo a chupar unas cervezas, amigos de los scoutes (los muratures) q son los de toda mi vida, me han apoyado en todo momento, nos hemos peleado un centenar de veces, hemos llorado juntos, tmb millones de veces hemos reído ,viajado ,están en todos lados y momentos los locos estos…
Amigos de la vida bueno estos son los mejores, por q se te pegan las mierdas y uno ya los mira con cariño y bueno se kedan y te hacen feliz, como un perrito q encontras en una noche de lluvia mojadito y te lo llevas a tu casa, (tmb tus viejos te los Kieren sacar cagando)
Amigos para la joda esos son los mas complicados, xq nunca sabes cuando hablan es serio entonces si tuviste un mal día no sabes q hacer si contarles o no, me ha pasado de estar re mal contarle a una amiga y q me conteste el agua de mate esta fría no? Ósea hellow te estoy contando mis penas y me preguntas eso, te tengo q matar, pero lo hacen de tontuelos q son.
Amigos serios q todo es blanco o negro, hey che hay matices o no? le contas algo y te dan mil vueltas para contestarte un simple idea, hasta usan una formula química los hdp!!!
Hasta eh llegado a pensar q estos de cierto modo tmb son los de la joda ,por q le decís algo y dan tantas vueltas REALMENTE TE ESTAN JODIENDO!!!!!!!!
Amigos celosos dios q fastidio q son…ellos son como nenes de jardin, los locos no son amigos se ponen de novios y vos no podes ni siquiera pensar en la loca idea de llamar a otro amigo en presencia del otro o mucho menos invitarlo a tomar unos mates a tu casa, encima uno le pone la mejor onda para q nadie se encele entonces piensa bueno los presento si se conocen va a estar todo mejor y nadie se amotina, para q mierda…si se va uno el otro le da con un palo, es un esto, es otro, creo q la mejor opcion es encerrarlos q se maten como perro y gato dentro de un costal de cebollas y luego entrar a la habitación para ver si alguno kedo vivo
Un grosso es el amigo sicologo q yo tengo 4 facil no se si mas, estar y hablar con ellos es todo un ritual,algo para comer, algo para tomar, una prudente cantidad de puchos,te relajas y pumba te agarra una verborragia fatal, a uno le agarra como una preocupación si no le estaras produciendo una embolia q lo dejara turulo al contrincante, pero no lo puede evitar y sigue sigue hasta dejar el marcador en 4(nunk se llega a 0 con esta clase de gente, se puede hablar miles miles y miles de horas y siempre va a haber mas para hablar)
Amigos son los q estan a su modo pero siempre estan, no se necesita q su masa corporal este presente uno sabe q por mas q nos separen miles de kilómetros,situaciones,personalidades, ideas,creencias,sentimientos estan ; van a seguir estando y sea como sea se hacen sentir.
:D

Solo me keda decirles gracias a todos por existir,millones de agradecimiento por dejarme ser como soy, y recuerden q ustedes son los culpables de q yo sea asi..... :)
LOS AMO...

Pd:nombraria a mi amigos pero si me olvido alguno es un bajonnnnnnnnnn!!!

1 comentario:

Bagheera Pablo dijo...

Si, la verdad, esta re bueno tener amigos.

Te olvidaste de los amigos por interes, y de los amigos chupamedias.

Aunque quizas estabas dejando esos para el proximo post y te arruine la sorpresa :D