domingo, 22 de mayo de 2011

Solo para vos mi amor!!!

Si alguien me preguntara quien sos,podria darle una extensisima y exacta descripcion de cada uno de tus rasgos,pero sabes que? a mi no me importa que los demás lo sepan,se lo que sos para mi y con eso me sobra.
Se que sos una parte de mi,se que el amor que me une a vos es total,tanto asi que el dolor por nuestro futuro es fisico,claramente podria morir por una vida mas con vos en mi camino,es tu sonrisa mi guia,tu inteligencia lo que me motivo,tu forma de ser lo que no quiero lejos, sos mi yin de mi yan,sos el kepchu de mis papas fritas,somos el complemento uno del otro,porque nos queremos,porque nos respetamos,porque nos divertimos,nos entendemos y muchias cosas mas,que no me canso de elegirte...

por muchas vidas mas
brindo por vos y tu Felicidad
buena suerte.

Yo,espero que alguna vez entiendas

1 comentario:

David Cotos dijo...

lo mejor de amar es siempre desearle a la otra persona lo mejor.