lunes, 14 de diciembre de 2009

Descargo...

Hace mucho no pasaba por acá
Solo quería descargar un poco mi realidad en estas líneas, ya que hace meses no logro descargar con nadie mis verdaderas sensaciones
No por falta de oreja, sino por que tengo tantas cosas en la cabeza que siento que si dijera todo, el cerebro del interlocutor explotaría.

Gente no solo perdí el norte, sino que también los puntos cardinales que acompañan a este, no tengo ni la mas remota idea para donde va mi barco, y tengo la imperiosa necesidad de anclar, estoy perdida pero lo que mas me tortura es esta inminente sed de paz y tranquilidad, lo cual me hace sentir bastante miedo y vergüenza, miedo por que conozco una sola forma de llegar a esa paz y tranquilidad…y vergüenza por que soy muy cagona para hacerlo.
Muchas veces ya había pensado en hacerlo, pero siempre había alguien o algo que me atase a seguir peleándola, por lo cual me echaba para atrás y lo sacaba de mi mente, pero ahora ese algo o alguien, no existe, no tengo trabajo, ni casa, ni un amor que me abrase cuando entro en mi llanto periódico.
No se dan una idea lo triste que estoy, vacía, sin ganas de mas nada…esta situación me esta desesperando y trato por todos los medios de cambiarla, pero la suerte no me ayuda, cuando creo estar a punto de conseguirlo paff cachetazo y todo se va a la mismísima mierda. Y otra vez sola, vacía cansada y realmente sin ganas de seguir….

No hay comentarios: