lunes, 8 de junio de 2009

Censura

.................................................................................
.................................................hoy en realidad hay muchas cosas que decir pero para no herir susceptibilidades opto por el silencio, un silencio que lastima, que duele y recuerda sinsabores semejantes a los ya vividos.
Hoy es un día PARA MI importante, que me hace pensar, recapacitar y desde temprano vengo cotejando si comentarlo o no, ya que al recordarlo se me eriza la piel y tengo ganas de gritarlo a los cuatro vientos, pero como sabrán me censuro, a mi y a mis sentimientos, para no herir los ajenos, que se yo, boludeces que una hace, por eso me voy a limitar, a decir





NADA.











(LO CUAL ES MAS QUE SUFICIENTE PARA DESCRIBIR EL MOMENTO)


UNA ULTIMA COSA TE QUIERO DECIR, GANASTE…

2 comentarios:

hawai05 dijo...

grande es tu suerte de poder decir cosas sin decir nada me gusto ajala se pudiese hacer mas a menudo

Limada dijo...

hola? terminó el cuento?