domingo, 3 de mayo de 2009

Termostato y otros calentadores

Es tan triste que no puedas sentir lo mismo que yo, que no seas capaz de poder disfrutar esto, lamentablemente debo admitir que me entregue a tus deseos, a tus ordenes y lo hice estando completamente consiente y feliz de hacerlo, ahora solo hay que ver si vas a poder hacerte cargo de todo esto, y ver hasta donde llevas el barco .Igual a no preocuparse, eh sido lastimada en reiteradas oportunidades y el facónazo vino de donde uno menos podría esperar, pero así me toco vivirla, sola y atrincherándome en refugios pasajeros, viviendo en falsa tranquilidad ,y rogando cada noche para que al levantarme, todo siga en paz y no tener que huir ni correr despavorida tratando falsamente que no me lastimen y me hagan mal.
Mucha personas dice que no me entiende, no aceptan mi forma de ser y me han tratado de infantil,gente soy tan solo una niña que la rema como mejor puede, se lame sus propias heridas y por mas lastimada que este, sigue para delante con una sola motivación, seguro que mañana será un mejor día...
Otro tema...
Aun no me agarro la chiripiorca pero estamos a poco de ello, siento las manos vacías,no tengo mucho de lo que me gustaría tener, se podría decir que me siento un tanto sola y traicionada por gente amada, y lo peor es que esa gente no sabe mi situación, pero como no me esta permitido decirle a estas personas lo que siento por ellas, no les puedo cuestionar su accionar, que feo es sentir y no poder disfrutarlo.


Hace mucho tiempo que tenia sentimientos encontrados cn respecto a determinadas personas que no podia acomodar y que me tenían a mal traer, por lo cual decidí congelarlos, lo cual tubo un efecto colateral…poco a poco se me congelaron todos los sentimientos para con ellos, ese frío esta tomando todo mi ser y ya no entiende de diferencias, me estoy congelando entera y con todo el mundo, necesitó urgentemente que el calor llegue a mi vida, pero no se donde se encuentra ni quien lo vende…

Tan solo una niña…mas aniñada que nunca :S

No hay comentarios: