lunes, 20 de abril de 2009

Miedos :s

Hoy me di cuenta de lo que me esta pasando, y lo que descubrí no esta bueno, va si tiene su lado bueno y su lado muy malo.
Señoras y Señores eh descubierto que por momentos tengo MIEDO, miedo a lo que pueda pasar...
Por ejemplo cuando me levante en el día de la fecha, me di cuenta que HOY estaba bien, y a la tarde cuando empecé a sentirme malita con tos y fiebre, pensaba en que pasaría si mañana, me levanto con mi vida no se encuentra como la tengo hoy, sino un poco mas desarreglada, si mañana me levantara y ya no todo seria =, que las cosas cambien es normal, pero del todo...seria un descontrol....pensamientos como este me hacen saltar la chaveta.
Lo que descubrí de bueno es que realmente estoy bien, con ciertos desniveles, pero creo que estoy bien, sigo tratando de poner a cada uno en su lugar, solo hay algunos detalles que no se como encararlos pero espero que ese tema poco a poco tome curso solo, por que para mi ya no hay nada mas que decir, pero a veces parece que la otra parte no comparte y ahí es cuando empiezan los problemas....tengo miedo, de que este bienestar, alegría, felicidad, se termine…
Otra cosa que me da miedo son ciertas actitudes de la gente, la gente tiende a actuar a su total y absoluta conveniencia, así que uno no sabe cuando te la pueden dar a vos, mucha gente que miente, que usa...q dice ser tu amiga y no lo es, solo le conviene tenerte cerca, para que le hagas favores, ò solo por el simple echo de no sentirse tan solos...
Pero debido a que surgen esta serie de pensamientos??
A que una esta total y absolutamente AL PEDO, asique por favor, ayúdenme a dejar de filosofar sobre la vida y si saben de algún trabajo, changuita o lo que sea avisen....

1 comentario:

Mamarracho dijo...

te leí y me gustó, espero que entres en mi blog y participes en el concurso