miércoles, 15 de abril de 2009

Ambiguedad...

Estoy en problemas, no se como afrontar lo que me pasa, por que ahí esta el problema no se realmente lo q me pasa.
Hoy vamos a hacer terapia, ayer 14/5/2009 me suena el cel tipo 1430 pm numero privado, atiendo...
(La conversacion duro aproximadamente 2 hs pero la resumí a lo mas importante)
C/c: Hola...
Xx: Hola locura como andas?
C/c:Eee quien habla?
xx: yo xx, como estas, no me reconoces mi voz ya?
(xx un ex novio muyyyy importante en su momento, pero desde q cortamos DEFINITIVAMENTE ,no nos habíamos hablado por tel, si por msn, mail o msj de texto)
c/c: como andas perdido? todo bien, aca en casita, vos como va todo por allá?
xx: me alegro q estés bien, tengo q hablar con vos
c/c:....(WTF?¿ así de una me lo dice)
xx: Ey podes
c/c: si decime xx, que paso?
xx:no mira lo q pasa es q me gustaría verte
c/c: vos me estas cargando, se me complica viajar hasta allá, esta un poco lejos la quiaca jajaja…
xx: no, dé eso quería hablar, ya no estoy allá, estoy en el depto de capital, y no estoy bien por eso volví, todo mal, y bueno, se q con vos puedo hablar bien, aparté si te llame es por q realmente te extraño sabes como soy
c/c: (chan…)uhhh q bajón, pero de vernos no se…
xx: pero por favor, ya te lo dije el otro día, no me pude olvidar nunca de vos, para mí siempre fuiste LA MUJER, sabes que nunca deje de amarte y que sos re especial para mi, extraño todo de vos, todo este tiempo me sirvió para darme cuenta que quiero realmente y no se tal vez haya alguna oportunidad…
c/c(cayo de culo al piso, pero con vos normal contesto):xx por q me estas diciendo todo esto? por q estas otra vez solo en Cáp., nada mas
xx: te acabo de decir lo q me pasa y me contestas eso. Pero que, vos estas con alguien? pensé q estabas sola.
c/c: no pasa por ahí, pasa por q lo nuestro ya fue, yo te re quiero como persona, sos una persona excelente, pero mas q eso...
xx:Ya no te pasa lo mismo q a mi no? NO TE DAS CUENTA Q SI VOLVÍ FUE POR VOS, PORQUÉ TRANKILAMENTE ME PODRIA HABER KEDADO ALLA, ESPERANDO Q APARESCA ALGUNA...
c/c: la verdad no te entiendo no se que queres
xx: verte, hablar saber como va tu vida ,y decirte esto q te estoy diciendo pero cara a cara ,y q me digas q sentís por mí, así que te espero el jueves al mediodía para hablar sabes donde queda el depto, si venís venís, sino entenderé. Besos no te olvides de lo q te dije.

Ok esto es joda no?
Quien se cree este muchachito para aparecer así como así en mi vida y exigirme algo o pedirme q lo escuche, por que lo tengo q escuchar? me interesa lo q me pueda decir?
lo peor del caso es q juega con el golpe bajo, TE NECESITÓ, CON VOS PUEDO HABLAR...
MIERDA!!!!
bueno no se q voy a hacer, mañana es jueves...
capaz este en duda por q estoy carente de amor? por q necesito de un apapacho?
q lo necesito seguro, pero lo quiero de él :S...
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero q me trague la tierra y volver al lunes q todo estaba en orden....me siento una puta quinceañera
Por que las cosas no se dan como uno quiere que se den,un par de años atraz habría matad a mi madre porque esto pasara ya ahora,lo tengo es mio,y no se que hacer me siento entre el fantasma de la soledad y la forestación de que ya no es lo mismo...
aiaiai cupido a ganas de romperme las pelotas!!!!!!!!!

No hay comentarios: